TRATFORD, 07 Oct. 06 (ACI).- "Los estudiantes que se acercaron y con quienes hablamos estaban impactados, no solo con las imágenes" sino con que "no hubieran restricciones para el aborto en Canadá. Además querían saber qué se hace con los bebés abortados", afirmó Santos D’ Souza, vocero de una organización pro-vida que realizó una exhibición de fotografías de bebés abortados en una escuela secundaria.
Según informa el sitio pro-vida LifeSiteNews.com, los alumnos de la escuela secundaria Saint Michael "querían saber qué podían hacer para ayudar a detener esto", explicó D’ Souza, vocero del grupo pro-vida de la Universidad de Toronto quien también ayudó en esta iniciativa.
Asimismo, destacó que los muchachos "supieron de inmediato que lo que veían (en las fotos) estaba mal. Sabían que las fotos eran reales y por lo mismo, estaba bien que fueran mostradas. Nos hacían preguntas inteligentes". "Incluso algunos de los profesores venían a nosotros sorprendidos y se impresionaban más cuando se enteraban que no existen restricciones para el aborto en Canadá", agregó.
La exposición, conocida como el Proyecto de Conciencia del Holocausto (GAP, en inglés) consiste en una muestra de fotografías de bebés abortados junto con víctimas del genocidio nazi, se presenta en distintos lugares de Norteamérica y es auspiciada también por el Centro Canadiense para la Reforma Bioética (CCBR), dirigido por Patti Rothwell, quien comentó que "el debate sobre el aborto en Canadá está muriendo porque las personas no escuchan. Nuestra sociedad no es capaz de reflexionar y tomarse su tiempo".
"De verdad queremos que la gente le eche una mirada a la masiva eliminación de seres humanos no deseados. No podemos esconder más tiempo la verdad", añadió Rothwell.