Por sobre todo, los miembros registrados dan forma y sentido a este sitio, para que no sea solamente un portal de servicios sino una verdadera comunidad de formación, reflexión y amistad en la Fe.
Además tienes ventajas concretas en cuanto al funcionamiento:
Tienes reserva del nombre, de modo que ningún invitado puede quedarse con tu identidad.
En los foros, puedes variar diversas opciones de presentación (color de fondo, cantidad de mensajes por página, etc.), así como recibir mail avisándote cuando respondan a cuestiones de tu interés.
También puedes llevar un control sobre los mensajes que leíste y los que no, o marcarlos para releer.
Puedes utilizar todas las funciones de la Concordancia Bíblica on-line.
Este domingo 23 de enero miles de personas, especialmente jóvenes, se reunirán en esta capital para rezar por el fin del aborto en Estados Unidos, en ocasión de la Vigilia Nacional por la Vida que conmemora el aniversario de la decisión judicial sobre el caso Roe vs. Wade que en 1973 liberalizó el aborto a pedido en el país.
La Vigilia incluye una multitudinaria Misa en la Basílica de la Inmaculada Concepción en Washington DC, donde se espera la asistencia de unas 10 mil personas. La Eucaristía será presidida por el Cardenal Daniel DiNardo, Arzobispo de Galveston-Houston y Presidente del Comité Pro-vida del Episcopado de Estados Unidos.
Luego de la Misa se ofrecerán confesiones en la cripta de la Basílica, se rezará el Rosario Nacional por la Vida, se celebrará la Oración de la Noche de acuerdo al rito bizantino y desde la medianoche hasta las 6:00 a.m. del lunes 24 se tendrán horas de adoración al Santísimo Sacramento dirigidas por seminaristas de todo el país.
La jornada del lunes comenzará a las 6:30 a.m. con una oración de la mañana y una hora después, a las 7:30 a.m., el Obispo de Bridgeport, Mons. William E. Lori, presidirá una Eucaristía.
El acto principal de la Vigilia Nacional será la Marcha por la Vida prevista para el lunes en la mañana, un evento que en ediciones anteriores ha reunido a más de 100 mil personas en Washington DC.