Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
El Testigo Fiel
rápido, gratis y seguro
conservar sesión
  • Por sobre todo, los miembros registrados dan forma y sentido a este sitio, para que no sea solamente un portal de servicios sino una verdadera comunidad de formación, reflexión y amistad en la Fe.
  • Además tienes ventajas concretas en cuanto al funcionamiento:
    • Tienes reserva del nombre, de modo que ningún invitado puede quedarse con tu identidad.
    • En los foros, puedes variar diversas opciones de presentación (color de fondo, cantidad de mensajes por página, etc.), así como recibir mail avisándote cuando respondan a cuestiones de tu interés.
    • También puedes llevar un control sobre los mensajes que leíste y los que no, o marcarlos para releer.
    • Puedes utilizar todas las funciones de la Concordancia Bíblica on-line.
registrarme
«Mira que estoy a la puerta y llamo,
si alguno oye mi voz y me abre la puerta,
entraré en su casa y cenaré con él, y él conmigo...»
formación, reflexión y amistad en la fe, con una mirada católica ~ en línea desde el 20 de junio de 2003 ~
Documentación: Brújula >>
Buscador simple (o avanzado)
El buscador «simple» permite buscar con rapidez una expresión entre los campos predefinidos de la base de datos. Por ejemplo, en la biblioteca será en título, autor e info, en el santoral en el nombre de santo, en el devocionario, en el título y el texto de la oración, etc. En cada caso, para saber en qué campos busca el buscador simple, basta con desplegar el buscador avanzado, y se mostrarán los campos predefinidos. Pero si quiere hacer una búsqueda simple debe cerrar ese panel que se despliega, porque al abrirlo pasa automáticamente al modo avanzado.

Además de elegir en qué campos buscar, hay una diferencia fundamental entre la búsqueda simple y la avanzada, que puede dar resultados completamente distintos: la búsqueda simple busca la expresión literal que se haya puesto en el cuadro, mientras que la búsqueda avanzada descompone la expresión y busca cada una de las palabras (de más de tres letras) que contenga. Por supuesto, esto retorna muchos más resultados que en la primera forma. Por ejemplo, si se busca en la misma base de datos la expresión "Iglesia católica" con el buscador simple, encontrará muchos menos resultados que si se lo busca en el avanzado, porque este último dirá todos los registros donde está la palabra Iglesia, más todos los registros donde está la palabra católica, juntos o separados.

Una forma de limitar los resultados es agregarle un signo + adelante de la palabra, por ejemplo "Iglesia +católica", eso significa que buscará los registros donde estén las dos palabras, aunque pueden estar en cualquier orden.
La búsqueda admite el uso de comillas normales para buscar palabras y expresiones literales.
La búsqueda no distingue mayúsculas y minúsculas, y no es sensible a los acentos (en el ejemplo: católica y Catolica dará los mismos resultados).
...y meditar y rezar

Biblia

Aciprensa: La Biblia

El apartado de Biblia en Aciprensa contiene los siguientes epígrafes: Biblia On-line Historia: -Biblia y Revelación -Cómo se escribió la Biblia -Panorama Histórico - Literario -Los idiomas de la Biblia -Versiones de la Biblia Estructura: Todos los Libros de la Biblia: Antiguo Testamento: -Pentateuco -Sapienciales -Históricos -Profetas Mayores -Profetas Menores Nuevo Testamento: -Los Santos Evangelios -Hechos de los Apóstoles -Cartas de San Pablo -Carta a los Hebreos -Cartas Católicas -Apocalipsis Otros recursos: -Cantar de los Cantares -Cánticos -Evangelio para cada día -Peregrinación virtual a Tierra Santa

Agustinos Recoletos (Aula Biblia)

En esta pagina encontrarás el "Estudio de la Biblia" vía internet. Es un curso muy interesante donde te llegará una lección por semana, la cual contestarás y recibirás los comentarios a la siguiente semana con la siguiente Leccián. No te la pierdas!!

AudioBiblia

En esta página se puede escuchar, gratuitamente, todos los libros bíblicos leídos en castellano, en la traducción Reina-Valera 2000 (versión protestante). La dicción es clara, el acento latinoamericano, y la calidad de audio un tanto pobre, pero son archivos fáciles de utilizar.

Bible Gateway en Español

Texto y audiotexto de la Biblia en numerosísimos idiomas y versiones en cada uno. Puesto que el sitio es protestante, la mayoría de las versiones son de 66 libros, no de 73 como la versión católica, sin embargo hay versiones católicas (son las que dice "with apocrypha"). El audiotexto de la versión castellana suena muy bien y tiene un acento neutro, adaptado a distintas procedencias.

Biblia Hebraica

Esta pagina te orienta desde gramÁtica hebrea, te lleva por lecciones... ¡si sabes inglés!

Códices y Papiros del Nuevo Testamento

Página de Fernando Renau dedicada a poner al gran público en contacto con el mundo poco conocido de los manuscritos neotestamentarios. Muy buenas reproducciones, y detalladas explicaciones.

Concordia de los Evangelios

Extraordinario trabajo de nuestro amigo Hernán (ver blogs "Esperando nacer" y "Verso converso"), compartido para todo aquel que quiera profundizar en el conocimiento de los Evangelios. En palabras suyas "Una "Vida de Jesús" según los Evangelios. (...) Este trabajo está basado en el publicado por el P. Leonardo Castellani , en su libro El Evangelio de Jesucristo. He revisado esa concordia, eliminando errores y confrontándola con otras que aparecen en Internet. (...) El texto bíblico lo saqué de Internet; si no me equivoco, es una versión modificada de la Biblia de Jerusalén en español."

E-Sword - Software de gestión bíblica

E-Sword es uno de los programas de lectura y comentario de la Biblia más completos,d entro de los que son accesibles para todo público en la red. No trae sólo biblias (varias), sino también comentarios, notas, mapas, diccionarios, etc. El programa es de origen protestante, sin embargo, un grupo de católicos ha aprovechado la construcción modular del programa para agregar módulos que pueden ser interesantes para el lector católico, como los comentarios de Santo Tomás de Aquino a las Cartas a los Romanos, o el Catecismo de la Iglesia Católica. Desde este link se puede bajar el programa original y los módulos de adaptación.

E-Sword: comunidad latina de usuarios

Al igual que en el otro link dedicado a este mismo programa, también aquí se puede conseguir, pero no sólo módulos para el catolicismo, sino otros textos y comentarios que también pueden ser de interés. De cualquiera de los dos se puede bajar el programa base.

El Tredicesimo Apostolo

¡Hay sitios raros en la red! Éste es uno de los más que he encontrado. El autor se dedica, con gran seriedad y rigor científico, mediante la investigación y publicación de notas y reproducciones de documentación original, a los "studi di frontiera dedicati alle Origini del Cristianesimo", como reza el epígrafe. Las conclusiones a las que arriba son, polémicas unas e inaceptables de plano otras, pero la documentación (no la interpretación que de ella hace el autor) es impecable y extremadamente difícil de hallar, en particular lo que se refiere a los manuscritos de Qumram. El autor tiene la delicadeza de señalar, cuando él mismo lo nota, el carácter aventurado de algunas de sus conclusiones, por lo que el lector con cierta formación no tendrá problema, seguramente, en que difundamos "la otra campana". El sitio está en italiano.

Entrevista con el Padre O Callaghan sobre 7Q5

Entrevista al Padre O'Callaghan sobre su polémica idenficación del papiro 7Q5 con Mc 6,52-53. El debate sigue abierto, pero es bueno, más allá de las noticias fragmentarias que despuntan en la prensa, generalmente con aspectos exitistas de la cuestión, remitirse a una fuente seria para quien quiera conocer el problema. La entrevista no es nada nueva (agosto de 1995), pero su contenido, puesto que aborda detalles técnicos -y en lenguaje accesible- sigue vigente.

Interbible

Sitio con artículos siempre renovados sobre temas bíblicos en sus diversas especialidades. ¡Excelente!!! En FRANCÉS A la découverte du monde biblique

La Biblia - El Canon de las Escrituras

"El propósito de RBC Ministries es llevar personas de todas las naciones a una fe personal en Cristo, a crecer en Su semejanza, y a participar activamente en una iglesia local, por medio de la enseñanza de la Palabra de Dios a través del audio, el video, la palabra impresa, la computadora y la correspondencia." NO católica. En Inglés con recursos en español.

La Biblia en Hebreo

En Brújula le dedicamos especial atención a estos links, por la dificultad que implica conseguir sitios de esta naturaleza, en los que estén bien resueltas las dificultades técnicas de la tipografía y la escritura de derecha a izquierda. En este sitio lo están; es un concordancia de la Biblia en hebreo, muy bien realizada y de sencillo manejo para quien conoce el idioma. Las explicaciones están bilingües hebreo (sin puntación ms) - inglés. El texto bíblico está puntuado.

La Biblia en Hebreo

La Biblia en Hebreo.

La Sagrada Biblia

Apartado de Catolicos.org donde se encuentran enlaces valiosos hacia sitios relativos a la Biblia. Incluye, por ejemplo, documentos del Magisterio, concordancias, la Catena Aurea de los Evangelios de Infancia traducida al castellano, etc.

Lecturas y comentarios bíblicos

Blog protestante, de distintas denominaciones, con recursos bíblicos, comentarios libro por libro, etc. Hay mucho material, cosas muy buenas y cosas que no tanto

MA TRADUCTION DU NOUVEAU TESTAMENT

Enlaces interesantes en internet sobre la biblia: textos, facsímiles, concordancias, etc. tanto on line como para descargar.

Musée Bible Orient

Una hermosa página de museo bíblico electrónico

Navegando la Biblia II

Original sitio de la organización judía ORT, en promoción del CD homónimo. La página contiene, entre otros interesantes puntos de la piedad judía, el Pentateuco completo en caracteres hebreos (TM), transliteración, traducción al español y ¡audio!, puede escucharse la recitación de la Torah on-line. Además tiene comentarios, lo que permite acercarse a la lectura practicada por nuestros padres en la Fe.

The Digital Dead Sea Scrolls (Los rollos del Mar Muerto Digitales)

Por una colaboración entre Google Books y el Museo de Jerusalén, se están poniendo en línea las reproducciones de los rollos del Mar Muerto, con tecnología de reproducción que permite trabajar con ellos como si los tuviéramos delante. Sin duda uno de los grandes logros tecnológicos de nuestra época.

The New American Bible

Cita del día, búsqueda de textos y lectuira de libros enteros, en el sitio de la Conferencia Episcopal de USA.

Torah in the Original Mesha Script

La página principal se encuentra en InglÉs, y de ahí te lleva al hebreo. Contiene solo Génesis, Exodus, Leviticus, Numbers & Deuteronomy

Torah reading

Una auténtica rareza: grandes partes del Antiguo Testamento cantado por un rabino según las pautas de pronunciación de la tradición interpretativa judía (taanim) - Los salmos se encuentran abriendo el título "Tehilim lein". Además de los Salmos tiene muchísimas otras partes de la Biblia, y también de la tradición extrabíblica judía

Oración

Adoración Noctura Española (ANE)

«La adoración nocturma está extendida por todo el mundo. En las distintas parroquias de España hay grupos de cristianos amantes de la Eucaristía que, sintiendo la necesidad del encuentro con Dios y consigo mismos, asisten a la cita mensual con Jesús Sacramentado creyendo, esperando y amando para unirse en oración a toda la Iglesia.» Web oficial.

Buenas nuevas

Oraciones en archivo word.

Capilla de Oración Católica

Oración y documentos

Capilla de Oracion de Ciudad Redonda

«Abandonándolo todo en las manos de Dios. Recuerda que es Padre-Madre en el amor, que todo lo recibe, todo lo perdona, todo lo ilumina, todo lo salva.» Subsección dentro de este portal claretiano.

Devocionario

Algunas de las más tradicionales y recomendadas prácticas de piedad.

Devocionario Católico

«Devocionario completo para el católico con oraciones, novenas, triduos y otras devociones, además de textos, cuentos y poesías religiosas» Hermoso diseño y cuidado mantenimiento, realizado por Jaime Gea Ortigas

Devociones

"Oraciones de Movimientos, Organizaciones Apostólicas"

El Santo Rosario

"Una aplicación multimedia única en su género, en la que la audición se sincroniza con el texto de la oración y bellas imágenes relacionadas. Se puede elegir el día, pausar y continuar la oración."

Espacio Sagrado

Te invitamos a abrir un "Espacio Sagrado" en este día, y a permanecer diez minutos orando aquí y ahora, mientras estás frente a tu computador, con la ayuda de las guías que aparecen en pantalla y las lecturas escogidas especialmente para cada día.

Madre de la Eucaristia

Oraciones varias (muy buenas)

Nuestra Llave al Cielo

Portal católico dedicado a la Madre de Dios, y en especial al Santo Rosario, aunque también con muchos otros temas.

Oración católica marianista

Oraciones para grupos, catequesis, adviento, cuaresma, semana santa, de taizé, marianas, liturgia de las horas...

Oración en Lourdes

Su intención de oración es depositada en la Gruta, a los pies de Nuestra Señora

Oracion Mundial

La misión de este sitio es proponer un espacio dentro de Internet para el encuentro en oración de fieles hispanoparlantes de todo el mundo, un instrumento con el cual individuos que viven geográficamente distantes puedan rezar unos por otros, contribuyendo así a la comunión de oraciones. Tiene un Rosario interactivo muy interesante

Red de Oración de Catholic.net

Conscientes del inmenso poder de la oración, en Catholic.net te queremos ofrecer el servicio de oración que brindan decenas de órdenes y congregaciones a través de la red. Sus peticiones de oración llegarán a toda nuestra red de oración, incluyendo a las siguientes órdenes y congregaciones: Las Carmelitas descalzas del Monasterio de San José, en la ciudad de Huatusco, Veracruz. Las Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús, un servicio que ofrecen en conjunto con la RIIAL y la Arquidiócesis de Madrid. Las Siervas de los Corazones traspasados de Jesús y María. Tus peticiones serán recibidas por la fundadora de las mismas, la M. Adela Galindo y su congregación rezará por ti. El Instituto del Verbo encarnado en Argentina, en donde incluirán tu petición en su lista de intenciones. Monasterio de Claustro de las Hermanas Clarisas en San Jose Pinula, Guatemala. La Red Mundial de Oración Miles de personas afiliadas alrededor del mundo rezarán por ti. La Asociación de Argentina de la Divina Misericordia. Tus intenciones serán puestas a los pies de la Virgen, en la Parroquia Maria del Rosario y todos los días 26 de cada mes, se llevarán bajo la imagen Misericordiosa de Nuestro Señor Jesús, al Santuario Jesús Misericordioso de Villa Urquiza, Buenos Aires; y se orará durante todas las misas de ese día, para que la Voluntad del Padre, se cumpla sobre ti y los tuyos.

Santuario de Torreciudad

Torreciudad es el nombre de una secular advocación mariana del Altoaragón. Desde el siglo XI se venera la imagen románica en la ermita, que antiguamente se alzaba en un promontorio sobre el río Cinca. El templo mariano, promovido por San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, se abrió al culto en 1975.

Talleres de Oración y Vida

Los Talleres de Oración y Vida (TOV) son un servicio dentro de la Iglesia. Fundamentalmente los TOV entregan a los fieles un método práctico para aprender a orar; y orar de una manera ordenada, variada y progresiva: desde los primeros pasos hasta las profundidades de la contemplación.

Thesaurus Precum Latinarum

Colección de oraciones en latín (con traducción en columna paralela al inglés); muy completo y bien organizado, con información de autores, cuando se conoce, etc.

«Hijos en cielo» - Escuela de fe y de oración

La Asociación "Hijos en cielo", -Escuela de fe y de oración-, es una comunidad eclesial, laical, que presta su servicio pastoral a las diócesis que piden su colaboración, en Italia o en el extranjero. Tiene los brazos extendidos hacia todos aquellos padres que han pasado a través de la gran prueba de la pérdida del propio hijo, hacia aquellos jóvenes que buscan valor y sentido a su existencia, hacia todos aquellos que quieran recorrer el camino de la fe, de la caridad y de la esperanza cristiana.

Liturgia

Betania

Hoja dominical del espacio cibernético. "Si no vas a Misa estas Lecturas te acercaran a una sintonía más clarificadora, solidaria y hermosa. Si vas, te servirán de recuerdo y preparación. Y si no vas, pero quieres ir, te ayudaran a acercarte a la puerta".

Cantica Nova et Vetera

Sitio dedicado a música litúrgica y religiosa realizado por el P. José Bevilacqua s.s.s. Puede descargarse partituras y grabaciones

Direcciones de liturgia

Recursos litúrgicos: lecturas del día, calendario litúrgico, lecturas en formato audio. Lecturas en otros idiomas. Los textos en latín. El Ordinario de la misa en otros idiomas.

Grupo de Música Litúrgica

El Grupo de Música Litúrgica (GML) es un conjunto coral e instrumental argentino dedicado a la interpretación y promoción de la música sagrada en la liturgia. El blog tiene información sobre las actividades del grupo así como otros contenidos de interés sobre liturgia. Partituras en pdf para descargar.

La Ermita (rito hispano-mozárabe)

Muestra de la liturgia hispánica o hispano-mozárabe, a través de textos, traducciones, imágenes, recensiones discográficas, etc.

La misa en otros idiomas

Aunque este servidor ya está incluido en la brújula, lo separo para destacar esta sección donde puede accederse al ordinario de la misa en distintos idiomas, tanto en forma bilingüe a dos columnas (español / ...), como solo al idioma buscado: alemán, catalán, coreano, croata, esloveno, francés, inglés, italiano, latín, mongol, ruso, valenciano, vietnamita.

Lecturas Patrísticas del Oficio Divino

Recoge la totalidad de las lecturas de los Santos Padres que se leen en el Oficio de Lecturas de la Liturgia de las Horas, ordenados por día litúrgico. Muy bien ingresados y organizados.

Liturgia mozárabe o "Hispano visigótica"

Excelente explicación sobre la Litúrgia mozárabe y sus santos.

Música Litúrgica

Sitio español con centro en la música litúrgica, pero que tiene contenidos de interés también sobre la liturgia en general. Cancioneros, partituras, etc.

Recursos para aprender a fondo la sagrada liturgia

Los documentos más importantes para conocer y comprender a fondo las normas y simbolismos de nuestras prácticas litúrgicas

¡Alégrate! Pueblo de Dios - Cancionero cristiano

Cancionero editado en el web por el Obispado de Gualeguaychú (Argentina), con canciones tradicionales para la liturgia, presentadas en solo texto, fácil para imprimir, con indicaciones de acordes para la guitarra. Muy bien hecho.

Espiritualidad

Akathistos.es

Sitio dedicado a conocer y difundir el himno tradicional bzantino a la Madre de Dios conocido como Akathistos: texto, estudios, imágenes, vínculos web, música...

Biblioteca de mística Origo

Se encuentran textos de espiritualidad mística, tanto de la antiguedad cristiana como medievales, tanto de Oriente como de Occidente. Un tanto excesivamente misceláneo, pero algunos de los textos son difíciles de hallar, y están bien reproducidos. El sitio original, que funcionaba en Geocities, ya no existe más, pero está aun en línea esta copia estática guardada en Oocities.

Biblioteca de reflexiones dominicales para todo el año liturgico

Reflexiones semanales del Padre Cusick sobre los evangelios dominicales y el Catecismo de la Iglesia Católica. Aparentemente se trata de un proyecto abandonado, pero hay mucho material de lectura que sigue allí. Hay parte en inglés.

Caminos del Espíritu

Pagina de espiritualidad interna al sitio oficial del Vaticano, totalmente constituida por textos patrísticos, en diversas lenguas: español, italiano... ¡Una perla!

Cuadernos Eides

La colección de Cuadernos Eides, publica temas de espiritualidad ignaciana.

Ejercicios espirituales de San Ignacio on line

Sitio promovido por el IVE (Instituto del Verbo Encarnado) que trae todo tipo de material relacionado con los ejercicios ignacianos, y en el que, además, es posible tener acceso a realizarlos con el apoyo de material vía internet.

Ejercicios Ignacianos on line

«Hacer los Ejercicios Ignacianos, tiene como finalidad "buscar y hallar la voluntad de Dios" en la vida concreta de cada ejercitante. Decidir hacerlos es animarse a ir al desierto, lugar donde Dios nos va a hablar al corazón... saber cómo escaparnos a este "desierto", lugar de soledad de un rato en lo de todos los días...» Predicados por el P. Jesuita Angel Rossi, están accesibles en la red, y cada día es posible llegar a la meditación correspondiente, que incluye un podcast para escuchar la meditación.

El Diario de Fray Nelson

Mucho más que un diario, libros, artículos, temas variados de vida cristiana tratados con criterios excelentes.

Foros de la Virgen María

Muy abundante información sobre distintos aspectos de la Virgen María: advocaciones, apariciones, mensajes, imágenes. Bien clasificado.

Glosas Teresianas

«La celebración, el 28 de marzo de 2015, del quinto centenario de su nacimiento constituye un buen pretexto y acicate para emprender el presente proyecto: unas glosas humildes y heterogéneas a alguno de sus escritos.» Por Pablo Herrero Hernández

Ideas para orar

«De todos los seres vivos, la criatura humana es el único ser que, por su semejanza con Dios, puede establecer un diálogo con El. Este diálogo -hablarle y escucharle- es fundamental para que exista una relación personal entre el ser humano y su Creador. No hacemos oración, pues, para "sentirnos a gusto" o porque no se nos ocurre nada mejor que hacer, sino porque la fe nos hace ver que es necesario ese diálogo con Dios, para complacerle a El y, de paso, para ver más claro nuestro camino.»

Leyendo juntos el Libro de la Vida de Santa Teresa

«En este blog podrás participar en un PROYECTO DE LECTURA COMPARTIDA EN INTERNET del "Libro de la Vida" de Santa Teresa de Jesús, que se desarrollará durante el curso 2009-2010 formando parte de los preparativos a la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús ( 1515-2015).Puedes incorporarte,comenzar a leer y participar desde el Capítulo 1 en cualquier momento.» Por la comunidad de Carmelitas Descalzos Seglares de Madrid.

Mariología, textos de

Sitio-biblioteca de textos marianos, compuestos de homilias y otros documentos, con enlaces a otros sitios marianos.

Pages Orthodoxes La Transfiguration

Sitio cristiano ortodoxo en Francia, con una bella aportación de textos de espiritualidad y de vida cristiana.

Palabras a Tu Corazon

«Se que tu vida puede cambiar, que puedes ser mejor, que puedes aprender a confiar más en ti mismo, te invito a leer estas palabras, las cuales son la clave para el éxito en la vida.»

Somos Vicencianos

«...web de formación e información, cuyo objetivo es dar a conocer la vida y la obra de San Vicente de Paúl, Santa Luisa de Marillac y todas las organizaciones y personas que se inspiran en su carisma evangelizador de los pobres. Con este deseo de dar a conocer a la Familia Vicenciana y crear lazos de unión entre sus distintas ramas, nos lanzamos al proyecto de unificar en un mismo sitio los estudios y noticias más interesantes que nos hablan de nuestro carisma y que, por otra parte, suelen ser complicados de encontrar....» Abundante material para descargar sobre los temas propuestos en ese programa de trabajo.

Spiritualite2000

sitio de espiritualidad de los dominicos de Canada con xcelentes contenidos

Teóforos

Blog de espiritualidad cristiana oriental. Abundante información del catolicismo de rito oriental.

Théosis - Sobre el hesicasmo y la oración de Jesús

«Con el único fin de promover, difundir y vivir la sobria, bella y fecunda espiritualidad filocálica.»

Santos

Beato Manuel Lozano Garrido, LOLO

Página con todo tipo de información sobre el beato, biografía, videos, fotos, oraciones, etc.

Tus Preguntas sobre los Santos

Recomendable blog en el que se tratan no sólo temas hagiográficos sino toda la temática relacionada con los santos cristianos. Al ser blog, lo único un poco criticable es que no hay una organización muy clara del contenido, pero con meterse un poco en tema, se encuentra bien todo

Vidas Ejemplares

"Vidasejemplares.org (Catolicos.org) surge como una manifestación más del afán apostólico de cristianos de varias nacionalidades que intentan hacer presente en el mundo el Evangelio de Jesucristo. Así se describen ellos. Vidas de santos, beatos y venerables.

Recursos

ACI Prensa cliparts

Banco de imagenes religiosas (cliparts)

Davar

Herramienta para el estudio de la Escritura, semejante a Sword, freeware.

Hermano León, Franciscanos de Cruz Blanca

Cliparts y cuadros religiosos, con referencia al tiempo litúrgico.

Presbíteros

«O portal Presbíteros é mantido pela Associação Presbíteros, uma entidade sem fins lucrativos voltada para a formação de sacerdotes católicos e que visa promover o contínuo aperfeiçoamento dos sacerdotes e seminaristas diocesanos. Entre outras iniciativas a associação tem por finalidade apoiar a organização de cursos, publicação de livros e material didático, além de conceder bolsas de estudo para sacerdotes diocesanos.» Interesante proyecto, y muy bien realizado.

© El Testigo Fiel - 2003-2024 - www.eltestigofiel.org - puede reproducirse libremente, mencionando la fuente.
Sitio realizado por Abel Della Costa - Versión de PHP: 7.2.34