Queridos capilleros:
Las tareas en el sitio, que es muy absorbente, me impiden comunicarme muy seguido con los capilleros, pero habrán visto que junto con la renovación del sitio también he renovado un poco las capillas, tanto de la Virgen como del Niño.
El diseño es parecido, pero ahora los elementos de la página (foto, oración, historia, pedido de oración, ramo de rosas o ánforas) encajan mejor tanto en pantallas de PC como en móviles y tabletas. Los ramos de rosas y las ánforas también se presentan un poco mejor.
El motivo por el cual se inscribieron en su momento como capilleros es el de tener un "pequeño compromiso de oración semanal", como muy bien lo definió una de las capilleras. No es nada que haya que "hacer" en la capilla, sino dedicar cada semana al menos un minutito a rezar la oración a la Virgen o al Niño, y subir una rosa o ánfora por una intención personal o general.
Confieso que es tan poco, que yo mismo, que tengo una capilla, me olvido con frecuencia, pero me gustaría que los que no les haya resultado este pequeño servicio espiritual lo dejaran, para dar paso a otros.
Por eso les voy a pedir que en el término de estos días -pongamos de aquí a 10 días- me hagan llegar un email confirmándome que siguen interesados en la tarea.
Muchas gracias por la oración, el compromiso, y la compañía espiritual que, silenciosamente, brindan a los que visitan el sitio.
Abel