La chica de la campaña de nuestro lucido ministro Bernart Soria dice varias cosas en su canción. Una de ellas es "o con condón... o yo sobro".
Me pregunto si será una "amenaza" para un novio casual o un lapsus del subconsciente de una que, en el fondo, se lamenta de aquello a lo que se ve reducida en su condición. Desde luego, cuando oí esa frase concreta me quedé p'allá, pues podría ser un perfecto lema para la defensa de "todo lo contrario".
Saludos
Una campaña, por muy profiláctica que sea, dirigida a niños de 10 años (10 a 17, lo que incluye 10, 11, 12...) es lisa y llana corrupción de menores, aunque la haga un gobierno y por tanto no vayan a ir presos.
Entiendo lo que quieres decir, Enrique, pero la verdad es que estoy indignado cone esto y me niego al más mínimo análisis de esa publicidad, es propio de una mente enferma.
Lo de "10 a 17 años" no lo inventé yo, es el "target" que planteó el ministro, o lo que *** sea ese hombre.
«Sí, he hablado de grandezas que no entiendo, de maravillas que me superan y que ignoro.»
¿Y si nos explican a los despistados?
EL viernes pasado tuve que ir a ver Crepúsculo y nos mofamos toda la sala del spot.
Imagínate esta letra a ritmo de rap:
Canta chica:
Tronko, yo no corono rollos con bombos
o condón o yo pongo stop como fosos, como pozos
somos dos... o con condon o yo sobro, ja!
Canta chico:
Bombón, yo propongo condón como modo
lo toco, lo cojo, lo pongo
con condón yo floto pronto
Canta chica:
solo con condón
Canta chico:
solo con koko
Después de esta introducción iniciática, creo que puedes oír primero la cancioncita en
http://.es.youtube.com/watch?v=kxIcrw0D_YA
Y si te quedas con ganas de más, mira ver el spot en
http://.es.youtube.com/watch?v=f-lt5qown9U
Aunque no es necesario si no te ríes, ya que te vas a enervar.
Bueno, te puedes hacer fan en facebook
http://.es-la.facebook.com/pages/Madrid/Yo-Pongo-Condoncom/36135799939
------------
Imagine no properties / I wonder if you can
A brotherhood of man / Sharing all the world
Es genial. Podemos ver como en ese spot se reúnen todas las prerrogativas de la filosofía profiláctica: desde los supuestos y presupuestos hasta la consecución de los objetivos, pasando por las consideraciones.
Ya sé: me quedan palabras porque no soy padre. Pero no estoy moviéndome de nuestra postura antropológica.
------------
Imagine no properties / I wonder if you can
A brotherhood of man / Sharing all the world
Ya sé: me quedan palabras porque no soy padre.
Pues eso...
Todo bien, hasta que tienes a Rocío de 12 años y Constanza de 15, tratadas como si fueran objetos del experimentito mental de adultos con mentalidad de corruptores de menores encaramados a una silla de algún recoveco de algún gobierno.
El daño que cualquier manipulación sexual, psicológica o física, hace en un chico -y a los 12, 13, 14, la mayoría son de verdad críos- es absolutamente irreparable. No es para andar experimentando a ver hasta dónde se puede llegar.
Eso no vale, naturalmente, sólo par el ministro: vale para las series de la tele, pelis, etc. Es abismalmente distinto lo que pueden absorber a los 12, que son niños, con lo que pueden absorber a los 17, que sólo son "técnicamente" menores de edad.
«Sí, he hablado de grandezas que no entiendo, de maravillas que me superan y que ignoro.»
En el antiguo Egipto era, lamentabemente, normal que los varones grandes tuvieran relaiones on chicos -sobre todo varones- para "iniciarlos". Esa costumbre se prolongó en algunos pueblos y etnias casi hasta nuestros días (o no "casi"); pero me interesa lo del Egipto antiguo porque ellos -que al practicarlo como habitual les parecía lo más normal del mundo- conocían, sin embargo, la diferencia entre el bien y el mal, así que entre las cosas buenas que recitaba el alma acerca de sí misma (todas mentiras, por supuesto) para ser llevada en el carro del sol, una era:
«No me he acostado con ningún chico»
El gran peligro de los corruptores de menores que están encaramados en los puestos de programación de los medios, en las agencias de publicidad, en los gobiernos... es que encima creen que lo que hacen es inocuo, y se justifican en "prevenir enbarazos no deseados".
Y no me vengan con que no hablan de relaciones entre adultos y niños sino sólo de niños entre sí, porque las relaciones con diferencia de edad es una forma de perversión, otra es, precisamente, el contemplar o recrearse en las acciones sexuales de menores que carecen de conciencia de lo que están haciendo: esa perversión está tan tipificada como la otra, aunque lamentablemente nuestras legislaciones vayan tan por detrás de las realidades que nos rodean, que no se pueda procesar por corrupción a Soria y compañia.
«Sí, he hablado de grandezas que no entiendo, de maravillas que me superan y que ignoro.»