Con el calendario (almanaque), puedes elegir cualquier día litúrgico, no sólo el actual. Una vez elegido, aparecen todas las horas que pueden corresponder ese día.
Al entrar en cada una de ella hay, arriba a la derecha, un comando en rojo que dice versión para impresión o para personas con dificultad visual.
Al presionar este link se abre en una ventana (o pestaña) nueva la mismaa hora, pero con otra presentación, que tiene las siguientes características:
-La página carece de la imagen del logo de ETF y de colores de fondo.
-El tamaaño de letra es un poco más grande.
-Todos los pasos de la hora están ya presentados en una sola página, así que al orar sólo hay que ir bajando en la página.
Esta página se puede utilizar para orar en línea o guardar con el comando "guardar como..." (o similar) del navegador que utilices. Al ser una página de sólo-texto y formatos completamente simplificados, no ocupa casi nada, no lleva archivos adicionales y puede ser reabierto en cualquier momento en cualquier navegador sin temor a que los textos salgan descompaginados; también puede ser impresa con poco gasto de tinta.