No se trata de ningún error del calendario litúrgico de tu país o de tu orden: así ocurrirá en todos los sitios del mundo donde rija el calendario romano. Verás que la liturgia de ETF (que se rige por el calendario litúrgico español) también tiene esta fiesta el domingo.
La fiesta de la dedicación de la basílica de Letrán es muy querida y entrañable para la Iglesia, ya que no se trata de una simple basílica romana, sino de la catedral de Roma, donde se encuentra oficialmente la sede de la Cátedra papal, y superior por tanto en dignidad a la basílica de San Pedro.
Además históricamente marca la primer posesión oficial de la Iglesia en Roma, ya que le fue donada a la Iglesia por Constantino; como si dijéramos, la "pica en Flandes" de la Iglesia en el mundo pagano.
Está dedicada a Nuestro Señor como "Cristo Salvador" (no se llama realmente San Juan de Letrán, que es su nombre popular), y por tanto, por asimilación de las dedicaciónes de iglesia a la persona o hecho a la que están dedicados, su fiesta se considera fiesta del Señor (la celebración de la dedicación de iglesias de la Virgen se consideran fiestas de la Virgen, por ejemplo).
En la tabla de precedencias esta fiesta lleva el número 5, que al ser menor que el que llevan los domingos de navidad y tiempo ordinario (6), lo sustituyen.
Puedes leer complementariamente este artículo sobre la basílica.