UENOS AIRES, 06 Jul. 05 (ACI).- Para dedicarle a la Virgen de Lujan el título de campeón del Torneo de Fútbol Argentino obtenido recientemente, todo el plantel del equipo del Vélez Sarsfield, llegó hasta la Basílica de Luján.
En una breve ceremonia, los jugadores y técnicos del equipo gaucho expresaron a la Virgen, conocida como la Patrona de América, su agradecimiento y alegría por el triunfo obtenido.
El jugador del Vélez Sarsfield, originario de lugar, Lucas Castromán indicó que "la virgen siempre nos acompaña, por eso vinimos hasta aquí para agradecerle por estar de nuestro lado. Asimismo, el mediocampista del equipo, Jonás Gutiérrez indicó que a los pies de la Virgen le han pedido su luz para que sigan cosechando cosas importantes y ganar la Copa Libertadores el próximo año".
Entre tanto, el Presidente del equipo campeón, Raul Gámez, resaltó que este agradecimiento era ?el sentimiento que primaba en el grupo? y agregó que ?nadie vino obligado, porque venía el que quería? y sorprendentemente todos estuvieron presentes.
Al finalizar la ceremonia, los jugadores del Vélez Sarsfield se retiraron del templo portando entre sus manos estampas de la Virgen de Lujan.