Por sobre todo, los miembros registrados dan forma y sentido a este sitio, para que no sea solamente un portal de servicios sino una verdadera comunidad de formación, reflexión y amistad en la Fe.
Además tienes ventajas concretas en cuanto al funcionamiento:
Tienes reserva del nombre, de modo que ningún invitado puede quedarse con tu identidad.
En los foros, puedes variar diversas opciones de presentación (color de fondo, cantidad de mensajes por página, etc.), así como recibir mail avisándote cuando respondan a cuestiones de tu interés.
También puedes llevar un control sobre los mensajes que leíste y los que no, o marcarlos para releer.
Puedes utilizar todas las funciones de la Concordancia Bíblica on-line.
Documentación: ACI: Santa Sede promueve campaña mundial de adoración eucarística por sacerdotes
En esta iniciativa también se propone crear más santuarios eucarísticos y la creación de lugares específicos en donde se pueda realizar la adoración eucarística continua.
VATICANO, 04 Ene. 08 (ACI).-La Congregación para el Clero lanzó una campaña mundial de adoración eucarística perpetua por la santidad de los sacerdotes de todo el globo y las vocaciones a la vida sacerdotal.
Según explican desde el dicasterio vaticano, la iniciativa busca hacer que siempre alguien esté rezando por los sacerdotes durante las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo, al tiempo que se implora a la Virgen María su intercesión por cada uno de ellos.
"La vocación a ser madre espiritual de los sacerdotes es muy poco conocida, escasamente comprendida y por lo mismo poco vivida, pese a su vital importancia. Independientemente de la edad, todas las mujeres pueden ser madres espirituales de un sacerdote". Esta es una de las acciones también propuestas para que las mujeres recen anónimamente por un sacerdote específico y lo acompañen espiritualmente.
En esta iniciativa también se propone crear más santuarios eucarísticos y la creación de lugares específicos en donde se pueda realizar la adoración eucarística continua.
Esta iniciativa busca también orar por la reparación de las faltas "de inconducta moral y puntual de una pequeñísima parte del clero", señalaron desde el dicasterio vaticano.