.- La Asociación Polaca de Protección de la Vida Humana (APPVH) organiza el 2° Congreso Mundial de Oración por la Vida que tiene como lema las palabras del Siervo de Dios Juan Pablo II: "Es urgente una gran oración por la vida" (EV100)
Los organizadores del evento, que se realizará en el Santuario de la Divina Misericordia en Lagiewniki-Cracovia del 11 al 14 de octubre de 2007, señalaron que "son necesarias las oraciones humildes y constantes a la misericordia de Dios por los niños inocentes privados de vida antes de nacer, por sus madres y padres, los trabajadores de la salud que se han hecho servidores de la muerte" aseguran los organizadores.
Además -agregan- hay que rezar por "los políticos y fabricantes de la ley quienes con sus actos han contribuido a aprobar los leyes que permiten la matanza de los niños no nacidos o eutanasia". "Dejemos a nuestro Señor Misericordioso cambiar los corazones y las mentes de los que sirven actualmente la civilización de la muerte".
El encuentro tendrá como expositores al Oficial de la Congregación de Evangelización de los pueblos, Mons. Henryk Hoser, el Presidente del Consejo Científico del Instituto Juan Pablo II en Lublin, Cardenal Stanislaw Kazimierz Nagy, el Doctor de Ciencia Médica, Wanda Póltawska, entre otros.
Las inscripciones son hasta el 15 de septiembre. Para inscripciones e información ingrese a: http://www.cracow-pro-life-congress-2007.com