Esta manifestación a favor de la familia y la vida tiene lugar simultáneamente en todo el mundo. En España estará impulsada por la Plataforma “Sí a la Vida”, compuesta por 504 asociaciones y entidades cívicas nacionales e internacionales y coordinada por la Federación Española de Asociaciones Provida.
En la rueda de prensa del 27 de febrero están presentes Amelia Díaz, portavoz de la Federación Española de Asociaciones Provida; Carmina García-Valdés, directora general de la Fundación REDMADRE; Conchita Rivero, portavoz de Derecho a Vivir; Elisa Garrido, Portavoz de +VIDA; Inés Cuartero, portavoz de la Plataforma “Sí a la Vida”; y Manuel Cominges, coordinador de la Plataforma “Sí a la Vida”.
La Plataforma “Sí a la Vida” acude puntualmente a la cita a la que se comprometió en 2010, para que, junto con otras actuaciones en el campo de la defensa de la vida y el apoyo a la maternidad, esta manifestación conjunta en torno al 25 de marzo se perpetúe en el tiempo, como ya sucede en otros muchos países de todo el mundo.