UEVA YORK, 13 Mar. 05 (ACI).- Mientras miles de pro-vida luchan por salvar a Terri Schindler-Schiavo, a quien la dejarán morir de hambre y sed este 18 de marzo, los Frailes Franciscanos de la Renovación están realizando una campaña diferente.
El capítulo de estos frailes franciscanos ha iniciado una campaña de oración en la que le piden al fallecido Arzobispo Emérito de Rochester, Mons. Fulton John Sheen, que interceda en este caso.
Los frailes esperan que Mons. Sheen, que murió en 1979 luego de servir a la comunidad por más de 60 años como sacerdote, algunos de los cuales los dedicó al programa de televisión más visto en la década de los 60?s en Estados Unidos; interceda en esta oportunidad para que se realice el milagro solicitado.
El Padre Andrew Apostoli recordó que ?el último programa del show del Arzobispo llevaba como título ?La vida vale la pena ser vivida? que mostraba firmemente el valor de la misma. Los que se oponen la vida de Terri, no creen que valga la pena su vida?.
Los frailes piden que todos aquellos que quieran unírseles en esta campaña de oración, recen la siguiente plegaria:
?Padre Eterno, sólo Tú nos concedes todas las bendiciones en el Cielo y en la Tierra, a través de la misión redentora de tu Hijo y de la acción del Espíritu Santo. Si es Tu voluntad, glorifica a tu siervo el Arzobispo Fulton J. Sheen, concediéndole el favor que ahora te pido a través de su poderosa intercesión. Señor, permite salvar la vida de Terri Schiavo y obtenle la curación que le permita al mundo conocer el valor de toda vida?.