IMA, 17 Nov. 05 (ACI).- La presidenta de la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Argentina, Lita Palermo de Lazzari, recordó que únicamente la verdad puede iluminar la defensa de la vida y agregó que cuando los buenos se quedan callados, triunfa el mal y se expande el negocio del aborto.
En declaraciones a ACI Prensa, Palermo reveló que cuando su organización investigó el negocio con órganos de fetos abortados, muchas mujeres argentinas abrieron los ojos y de inmediato tomaron conciencia del valor de la vida humana.
Agregó que ante el polémico proyecto de ley sobre educación sexual en los colegios presentado recientemente en el Parlamento argentino, su organización planteará una acción de amparo porque ?es inaudito que se pase por alto la patria potestad de los padres y se atente contra los más pequeños con la repartición de preservativos y píldoras?.
La presidenta de coalición familiar aclaró también que es mentira cuando se afirma que todas las mujeres argentinas desean abortar. ?Muchas mujeres se acercan a la Liga no sabiendo qué hacer con un nuevo embarazo. Las acogemos y las acompañamos a lo largo de los nueve meses de gestación, y cuando nacen sus criaturas les damos todo el amor, y es ahí donde las madres aprenden a ver la maternidad como un auténtico don?, indicó.
Lita Palermo anunció que próximamente presentarán ante los legisladores argentinos un proyecto de ley que promueva la defensa del niño por nacer. Explicó que estas iniciativas son importantes porque si no se trabaja por cerrar el negocio del aborto, éste seguirá cobrando la vida de muchos niños inocentes.